Movimiento, rapidez y velocidad

 CARRERA LOCA


1- Elegir los roles para cada pista

  • Banderillero

  • Cronometrador (2)

  • Anotador de datos (2)

  • Corredores (5)

  • Todos marcan las pistas

2- Marcar las pistas de 1 metro de ancho y largo:

  • 5 metros Este-Oeste

  • 8 metros Sur-Norte

  • 6 metros Norte-Sur

3- Las pistas deben tener los siguientes datos: largada, llegada, los bordes del camino

4- En la largada deben estar el banderillero y los corredores

5- En la llegada deben estar los anotadores y cronometradores

6- Los observadores deberán estar sentados al costado de la pista, de la misma forma esperan los corredores su turno 

7- La carrera se desarrolla de la siguiente manera:

  • DE A UNO REALIZAN EL RECORRIDO EN LA PISTA

  • NO PUEDEN PATEAR EL AUTO O PELOTA

  • CON PEQUEÑOS GOLPECITOS RECORREN LA PISTA

  • GANA EL MÁS LENTO EN COMPARACIÓN A LAS 3 PISTAS ,y además, nunca dejó de moverse.

  • A MEDIDA QUE CORREN SE LLENA LA SIGUIENTE TABLA

  • COMPARTAN LOS DATOS DE LAS TRES PISTAS


CORREDOR

MÓVIL

PISTA

TIEMPO

RAPIDEZ




















































El ganador es el corredor más lento y que nunca dejó de moverse. El desafío requiere hacer postas de corredores para evitar que deje de rodar el auto o pelota.

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